Trendy

En Trendy tienda joyera nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad; amamos el diseño, la elegancia y la belleza de cada una de nuestras piezas. Hacemos presencia en diferentes ciudades de Colombia donde ofrecemos joyas exclusivas en diferentes materiales y relojes de marcas reconocidas.

Nuestra misión

Existimos con el propósito de llevar al mercado joyas y accesorios, elegantes, vanguardistas, y marcados por la tendencia a nivel mundial, que satisfagan a nuestros clientes, brindándoles experiencias únicas que nos lleve hacer parte de su top of mind, y de esta forma, entrar en la historia de la joyería en Colombia, con el fin de llevar bienestar y de entregar un producto de alta calidad y que perdure en el tiempo y la mente de nuestros clientes.

Nuestra visión

Tenemos trazado como meta posicionarnos como una de las joyerías más reconocidas del país, brindando bienestar a nuestros colaboradores y accionistas, contamos con presencia en distintas ciudades del territorio, y queremos llegar también a nivel internacional, contamos con el talento humano para lograrlo y nuestro motor es nuestros cliente interno y externo, con los cuales queremos seguir creciendo y conquistando nuevos objetivos.